VOLEIBOL | Carlos Baos no fue suficiente ante el líder

Publicidad - Continúe navegando

La decimoquinta jornada de la Superliga Masculina 2 Grupo B, enfrentaba a Leganés contra el primer clasificado, Arona Tenerife Sur. Un partido decisivo para seguir peleando por las primeras plazas de la tabla en el que los nuestros cosecharon una derrota.

El encuentro comenzó con los pepineros muy concentrados y marcando el ritmo de juego, liderado por Carlos Baos, máximo anotador del encuentro con 20 puntos. Leganés, tomó la delantera en el primer set por 25-21. Durante el segundo set, a pesar de ir con unos parciales muy similares, salió victorioso el equipo visitante tras conseguir desempatar el 24-24.

Sin embargo, en el tercer set, con la lesión de Luis Díaz, Leganés se desenchufó del partido y a partir de ese momento, Tenerife fue el dueño del juego. El partido finalizó con la victoria de los tinerfeños por 1-3 (25-21/24-26/22-25/17)

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así queda la clasificación actual de la Superliga Masculina 2 Grupo B de voleibol, con el CV Leganés en tercera posición, aunque con un partido menos que el segundo clasificado, el Cisneros Alter VB.

Clasificación de la Superliga Masculina 2 Grupo B, jornada 15

El próximo encuentro será vital para las aspiraciones de Leganés, con la obligación de ganar en Málaga, contra el CV Pizarra, cuarto clasificado, para mantener intactas las esperanzas en conseguir la clasificación para la fase de ascenso.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.