6.9 C
Leganés
miércoles, 14 abril, 2021

Arde un coche aparcado en plena calle de Poza del Agua

- Publicidad -

Un vehículo aparcado se ha visto envuelto en una columna de humo y llamas. Los bomberos han acudido rápidamente pudiendo sofocarlo sin que hubiera más daños.

- Publicidad -

Una columna de humo y llamas ha sorprendido a los vecinos de Poza del Agua esta tarde en Leganés. Un vehículo que se encontraba aparcado en plena calle Urano junto a un parque salía ardiendo a primera hora de la tarde sin que se hayan identificado posibles causas aparentes del suceso. 

El vehículo, un turismo, se encontraba estacionado en la calle. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido rápidamente pudiendo controlar y sofocar las llamas en apenas unos minutos sin que hubiera más daños mientras que la Policía Local de Leganés ha mantenido la vía cortada para que ningún coche se acercara a los trabajos de extinción.

- Publicidad -

Las imágenes han corrido rápidamente a través de Twitter donde perfiles como ‘Ciudadanos por el cambio’ o el del portavoz de ULEG, Carlos Delgado, han compartido cómo han visto las llamas desde el otro lado de la calle. En ellas se puede ver además como un gran número de curiosos se han acercado para comprobar qué era lo que ocurría. 

Tal y como mostraba este usuario, las llamas estaban prácticamente sofocadas apenas unos minutos después de que acudieran los servicios de extinción de incendios. La dotación y la Policía se encuentran investigando qué fue lo que pudo ocurrir, sin que se descarte una posible combustión espontánea. Y es que, en ocasiones pequeños fallos eléctricos pueden causar el incendio de un vehículo. 

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.