VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINA. Las chicas han conseguido sumar 6 puntos en un complejo fin de semana en el que se medían con dos grandes de la competición.
Este fin de semana, el equipo de Carlos Martínez tenía doble cita. En primer lugar, el sábado 6 se enfrentó contra F.C.A. Rivas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán y el domingo 7, jugaba en casa del equipo Voley Sanse Live Vuvuzela.
El primer encuentro, CV Leganés salió victorioso, con una impresionante remontada en el segundo set, que comenzó con unos parciales de 5-18 y que finalizó con un gran y ajustado final de set (26-24). Sin embargo, tanto el primer como tercer set, Leganés encontró su juego y acompañado por el apoyo de toda la grada pepinera, las chicas, se hicieron con los tres puntos del encuentro.
El segundo derbi, fue en casa del segundo equipo madrileño Voley Sanse Live Vuvuzela. A pesar de notarse el cansancio de la emoción de la doble jornada, Leganés consiguió llevar un buen ritmo en todo el partido, con el pequeño traspiés del tercer set, supo tener una buena reacción y trabajar en equipo para cerrar el encuentro con un 3-1 en el marcador. (22/25: 12/25; 25/23; 16/25).
Gran trabajo de Flor Tortarolo
Cabe destacar en ambos partidos a Flor Tortarolo, sumando más de 40 puntos en total y siendo la máxima anotadora en los dos encuentros.
Acompañada por las receptoras Lorena Rubiera y María Elizaga, con 21 y 20 puntos relativamente. Y la central Nada Essayadi sumando 21 puntos entre los dos encuentros. Estas astronómicas puntuaciones, no podrían haber sido posibles, sin el buen trabajo de defensa liderado por Sandra Salleras.
Fue un fin de semana redondo, sumando 6 de los 6 puntos que podían obtener, sumando un total de 36, manteniéndose en la TERCERA POSICIÓN y acercándose cada vez más al segundo clasificado Extremadura Arroyo con 39.
El próximo partido, el sábado 13, continúan los encuentros contra los equipos madrileños y esta vez le toca visitar a CV Torrejón, quinto clasificado con 25 puntos.
Related Posts
None found