Baloncesto | Las de Antonio Pernas lucharán por la 22º victoria

Publicidad - Continúe leyendo

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las de Leganés se enfrentan al CAB Estepona en casa, un duelo inédito en el Pabellón Europa en el que las pepineras buscarán sumar la 22º victoria consecutiva de la temporada

Este miércoles 10 de marzo el Pabellón Europa volverá a recibir al Laboratorios Ynsadiet Leganés. Las pepineras se enfrentarán a CAB Estepona en el partido correspondiente a la jornada 16 que tuvo que ser aplazada por positivo Covi19.

Las malagueñas de CAB Estepona, uno de los equipos candidato a optar por el ascenso al comienzo de temporada, llega al encuentro en quinta posición de la tabla con un balance de 13 victorias y 9 derrotas, dos de ellas cosechadas en los dos últimos encuentros frente a Grupo Hafesa Raca Granada e ISE Almería. Sin embargo, las de Enrique Gutiérrez son un conjunto con un gran potencial que ha sido capaz de vencer a Unicaja, UCAM Primafrío Jairis y Sinergia Soluciones Real Canoe.

En sus filas cuentan con jugadoras jóvenes con gran experiencia en la categoría como Jone Azkue y Anne Senosiain, unidas al talento del cuarteto foráneo Ndoye-Moore-Markovi-Lawrence y sumando la experiencia en la máxima categoría del baloncesto español de Claudia Calvelo y la internacional y medallista española Lucy Pascua.

En frente, un Laboratorios Ynsadiet Leganés que afronta las últimas tres exigentes semanas de la fase regular con la tranquilidad del trabajo bien hecho y la primera posición del Grupo B en el bolsillo.

Publicidad - Continúe leyendo

El encuentro, que será a puerta cerrada, podrá seguirse en este video con la colaboración de LEGANÉS ACTIVO. 

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.