6.9 C
Leganés
jueves, 15 abril, 2021

Bádminton I El Club bádminton Leganés arrasa en las Torres

- Publicidad -

Este finde semana, se ha celebrado una nueva prueba del circuito nacional senior, en la localidad de Las Torres de Cotillas, donde los nuestros han obtenido de grandes resultados.

- Publicidad -

Los del Club bádminton Leganés han regresado a casa con 2 oros, 6 platas y 5 bronces en la prueba del Circuito Nacional Senior celebrada en la localidad de Las Torres de Cotillas Murcia, el pasado fin de semana. Una nueva hazaña en la que los nuestros vuelven a cosechar grandes resultados que consiguen que sigamos soñando con la posibilidad de tener representación pepinera en el Campeonato Mundial. Estos han sido los resultados de esta prueba:

La dupla compuesta por el matrimonio de Silvia Rueda y Sebastián López consiguió un oro en dobles mixto A2. Mientras que Silvia se hizo con la plata junto a María José Mompe en el femenino A1A2. Por su parte, López consiguió la plata en dobles masculinos A2 junto a su pareja David Hernansanz y un bronce en individual A2.

- Publicidad -

También podemos contar con las platas de Begoña Duque y Miguel Vaz en el dobles mixto; mismo metal que Duque se colgó en el dobles femenino C1 junto a Catherine Stewart de Bianconero; y el de Laura Carretero junto a Víctor Tarcha en el doble mixto A1.

Silvia Rueda junto a su marido Sebastián López, oro en DX A2. Foto: Club de bádminton Leganés

Mientras que los bronces vinieron de parte Sebastián López en individual masculino A2; Sergio Tallante en dobles mixto A2 junto a María José Mompó, y en dobles masculino A1 formando pareja con Víctor Tarcha; y Laura Carretero en dobles femenino A1 A2 junto a María Inés Jiménez, del Badflay.

En definitiva, unos resultados espectaculares de nuestros jugadores de cara a cumplir el apasionante objetivo de asistir al mundial que se celebrará en Huelva el próximo mes de diciembre.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

David Colladohttps://www.colladophoto.com
Fotógrafo por vocación, con formación en fotoperiodismo, que busco poner la fotografía al alcance de todo el mundo, con una concepción minimalista del arte.