Policía Nacional detiene a 11 miembros de la banda latina “Forty Two” por tentativa de homicidio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los agentes detuvieron a principios del pasado año a tres varones que agredieron con un machete a un individuo que reconocieron como miembro de los “Dominicans Don’t Play”

Después de desmantelar el grupo Forty Two asentado en Torrejón de Ardoz, la Policía Nacional ha vuelto a asentar un nuevo golpe a la banda latina con la detención de 11 de sus miembros en la localidad de Móstoles. A estos se les imputa los delitos de tentativa de homicidio y asociación ilícita.

Los tres primeros autores fueron arrestados en el mes de enero del pasado año, tras agredir con un machete en plena vía pública, a un individuo de la banda latina “Dominicans Don’t Play”. Fueron aprehendidos cuando huían del lugar de los hechos, portando el arma con la que se había producido el ataque. Tras un año de investigación, se ha logrado la detención de ocho miembros más de esta banda latina, como presuntos responsables de un delito de asociación ilícita.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La investigación comenzó en enero del pasado año, tras la detención de tres integrantes de la banda latina “Forty Two”, como autores de una agresión con un machete a otro individuo, al que reconocieron como miembro de la banda latina “Dominicans Don’t Play”. En el momento de la detención, los agentes intervinieron al presunto autor material del ataque, el arma con la que se produjo la agresión. Los investigadores pudieron determinar datos fehacientes de la organización interna de la banda y la posición jerárquica de cada uno de sus miembros.

Un año de investigación

Tras una laboriosa investigación que se prolongó durante un año, los agentes lograron esclarecer la identidad de todos los integrantes de la banda y determinar las funciones de cada uno dentro de la organización. Finalmente, se produjo el arresto de ocho miembros más de esta banda latina, cinco menores de edad, a los que se les imputa un delito de asociación ilícita. Tras el arresto, todos fueron puestos a disposición judicial.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.