Ideas para regalar y actividades en los centros comerciales para el día del Padre

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Con contenido marketing afiliado

El centro comercial y de ocio madrileño Islazul nos trae la divertida actividad la ‘Aventura en familia’, mientras que desde Parquesur nos proponen una serie de productos, desde el cuidado para su barba a videojuegos, para que este año triunfes regalando.

El centro comercial y de ocio madrileño Islazul no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar este día tan especial ofreciendo a sus clientes las mejores jornadas de ocio y compras, en las que podrán encontrar el regalo perfecto. El centro acogerá la ‘Aventura en familia’, un divertido juego para que las familias que visiten Islazul puedan disfrutar juntos. Esta trepidante aventura en equipo consiste en que los pequeños, ayudados por un adulto, lleguen a la cima del muro de escalada interactivo. Además, jugar en familia tiene premio seguro; todos los participantes de ‘Aventura en familia’ se llevarán un regalo de Islazul o de alguno de sus operadores para poner el broche de oro a la celebración del Día del Padre.

¿Todavía sin sorpresa con la que sorprender a tu padre? El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y, por eso Parquesur, te trae una selección de los mejores regalos de distintas marcas para que no te falten ideas sean cuales sean los gustos de tu padre. Un detalle para cuidar la piel, una prenda con la que renovar el armario, ¡o la excusa perfecta para aficionaros juntos a la videoconsola! Además, si estás pensando en pasar el día festivo en familia, prepara un plan de cine&cena en el centro o disfruta del ocio y la restauración al aire libre

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además de las originales tazas que puedes encontrar en Amazon pensadas para el Día del Padre (o jarras de cerveza para los más animados) y los famosos talonarios de vales para actividades en familia, Parquesur te ofrece esta selección:

Detalles muy ‘beauty’:

Crema de afeitado y jabón para barba LUSH: La barba está de moda, pero si no la cuidas, puede darte un aspecto descuidado. ¿Te imaginas que no lavases tu cabello? Con la barba pasa lo mismo, por eso, esta selección de productos te ayudará a conservarla perfecta.

Aunque en Amazon también puedes encontrar el gel de Candem Barbershop, marca especializada también en el cuidado de barbas. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Travel Set Skincare para hombre de Rituals: Tu padre podrá llevarse a donde quiera todo lo necesario para cumplir con su rutina facial con este neceser que incluye gel de ducha, spray antitranspirante, una espuma de afeitado y crema facial anti edad.

Prendas únicas para todos los gustos:

Cazadora de ante marrón Jack & Jones: Tenemos la prenda perfecta para estos días de primavera en los que luce el sol, pero el frío no termina de irse. Esta chaqueta está confeccionada en ante sintético y tiene un forro de gran suavidad.

Un look que puedes complementar con unos vaqueros de Jack&Jones en oferta en Amazon o los famosos Levi’s 501 Original que están al 60% y que llegarán justo a tiempo para el Día del Padre.

Equipación Paris Saint Germain de Fútbol Factory: Pocas excusas le quedarán a tu padre para no lanzarse a hacer ejercicio cuando le regales esta equipación deportiva. Su diseño ajustado y transpirable hace que sea el complemento perfecto para cualquier deporte.

Disfruta del gaming y la tecnología:

Videojuegos Assassins Creed Valhalla y Call of Duty Black Ops: Si tu padre es de los que te regalaba videojuegos para jugar él, este regalo le encantará. Dos de los juegos que más han triunfado el pasado año, con los que vivir la mejor aventura y jugar partidas online.

Smartphone Xiaomi Mi11: Este smartphone destaca por su magnífica pantalla con lector de huellas y su combinación de cámaras con gran angular, que hacen que sea el terminal ideal para inmortalizar todos vuestros recuerdos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.