Correos pone fecha a la nueva oficina en Arroyo Culebro

Publicidad - Continúe navegando

Las colas kilométricas son ya habituales en la oficina de la Plaza El Salvador de Leganés desde el cierre de la ubicada en Arroyo culebro

Buenas noticias para los vecinos de Arroyo Culebro de Leganés. Después de varios años a la espera de una confirmación por parte de Correos, la empresa postal ha anunciado una fecha para la apertura de la que será su quinta sucursal en Leganés: «Esperamos este año estar otra vez en el barrio», han asegurado. 

La confirmación ha llegado a través de Twitter después de que el partido vecinal ULEG criticara las largas colas que se forman en la oficina de Correos de la Plaza El Salvador después del cierre de la sede más cercana al barrio de Arroyo Culebro. Un cierre que ha afectado a más de 1.500 personas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ante esta queja, el Comunity Manager de @CorreosAtiende comunicó la situación a lo que se le respondió que existe un expediente de búsqueda de local, abierto desde hace más de un año, que parece ser que ya está muy avanzado. «Os gustará saber que nos han respondido que hay un expediente de búsqueda de locales para reabrir la oficina de Arroyoculebro (Leganés suc 5), por lo que esperamos este año estar otra vez en el barrio».

La información ha sido muy bien recibida por los vecinos del barrio, tanto que la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro ha contestado rápidamente al mensaje. «Os prometemos que el primer día que abra la oficina de Correos os llevaremos unos pasteles para celebrarlo», han bromeado. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Citas previas para ahorrar las colas

Mientras tanto, desde Correos se insta a quienes tengan que acudir a la oficina de la Plaza El Salvador pedir cita previa antes de acudir para evitar colas. Un trámite que se puede hacer a través de la página web oficial de la empresa y con el que se espera evitar las esperas de más de una hora que son ya habituales entre quienes deben acudir. 

De esta forma, la persona interesada puede elegir día y hora para acudir a la oficina, y tan solo deberá registrar su correo electrónico para recibir los detalles en el email. En él también recibirá un código que poder mostrar en la ventanilla de la oficina posteriormente. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.