Durante la disputa de un partido. Foto: Club Voleibol Leganés

CV Leganés vs VP Madrid, un derbi competido en el cual, el las locales supieron marcar la diferencia y ganaron el encuentro. Ahora les queda jugar el último partido de la temporada ante Extremadura Arroyo, en tierras cacereñas.

Este fin de semana se disputó la Superliga 2 femenina, en la que Club Voleibol Leganés ha ganado 3-2 a VP Madrid, líder invicto hasta el momento. El sábado 20 de marzo se jugó el último partido en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, de los equipos de Superliga 2, cerrando esta gran temporada el equipo femenino.

El partido enfrentaba a CV Leganés vs VP Madrid, un derbi competido en el cual, el las locales supieron marcar la diferencia para poder ganar el encuentro. A pesar de que les costó entrar en el partido, pero supieron remontar y cometer el menor número de errores para impedir que las rivales se llevaran la victoria. Mostraron gran efectividad ofensiva como defensiva y no solo igualaron a las primeras de la clasificación, sino que las ganaron, coronándose con una victoria en el tie-break de infarto. (22/25; 25/21; 17/25; 27/25; 19/17)

Victoria fundamental para consolidar la tercera plaza de la clasificación, a pesar de que todavía les queda viajar hasta tierras cacereñas para jugar el último partido de la temporada ante Extremadura Arroyo, el próximo sábado 27 de marzo.

Related Posts