Las chicas de Superliga2 celebran su tercer puesto. Foto: Voleibol Leganés

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El Leganés se mitió contra el Extremadura Arroyo en la última jornada en la que logró la tercera posición en la clasificación.

El sábado 27 de marzo, se jugó la última jornada de la Superliga 2 femenina, enfrentando a nuestras chicas contra Extremadura Arroyo, segundo clasificado.

Leganés comenzó un primer set con un gran empuje, venciendo 1-6, pero el equipo local supo reaccionar y remontar el marcador, poniéndoselo complicado a las pepineras para hacerse con el primer set (25-18). Sin embargo, durante el siguiente set, Leganés supo aprovechar los cambios que realizó el equipo rival, para consolidar su juego e imponerse para lograr el empate. (22-25)

El tercer y cuarto set, Extremadura Arroyo aprovechó la baza de jugar en casa, y sumado con el apoyo de su público, se hizo con el partido. (25/20; 25-22)

El equipo dirigido por Carlos Martínez, pone punto final a una de las mejores temporadas que ha tenido el equipo. Logrando la tercera posición y saliendo victoriosas de 13 partidos con un total de 39 puntos.