Voleibol | Bronce para el Superliga femenino

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El Leganés se mitió contra el Extremadura Arroyo en la última jornada en la que logró la tercera posición en la clasificación.

El sábado 27 de marzo, se jugó la última jornada de la Superliga 2 femenina, enfrentando a nuestras chicas contra Extremadura Arroyo, segundo clasificado.

Leganés comenzó un primer set con un gran empuje, venciendo 1-6, pero el equipo local supo reaccionar y remontar el marcador, poniéndoselo complicado a las pepineras para hacerse con el primer set (25-18). Sin embargo, durante el siguiente set, Leganés supo aprovechar los cambios que realizó el equipo rival, para consolidar su juego e imponerse para lograr el empate. (22-25)

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El tercer y cuarto set, Extremadura Arroyo aprovechó la baza de jugar en casa, y sumado con el apoyo de su público, se hizo con el partido. (25/20; 25-22)

El equipo dirigido por Carlos Martínez, pone punto final a una de las mejores temporadas que ha tenido el equipo. Logrando la tercera posición y saliendo victoriosas de 13 partidos con un total de 39 puntos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.