Detenidos cuatro varones por robar ruedas de vehículos de alta gama en garajes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Localizaron una nave industrial en las afueras de la localidad madrileña de Chinchón donde incautaron más de 50 llantas cuyo valor supera los 50.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones por robar ruedas de vehículos de alta gama en garajes comunitarios del distrito de Villa de Vallecas y el municipio de Leganés. Localizaron una nave industrial donde incautaron más de 50 llantas valoradas en más de 50.000 euros así como multitud de herramientas y adaptadores antirrobo.

La investigación se inició a mediados del pasado mes de febrero a raíz de la información obtenida por un agente fuera de servicio al querer adquirir unas llantas de segunda mano para su vehículo. Continuando con las tareas de averiguación comprobaron que existía una nave en las afueras de la localidad de Chinchón la cual ocultaba numeroso material de este tipo y que pudiera tener una procedencia ilícita.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se estableció un dispositivo para determinar el origen de la mercancía que culminó con la realización de una entrada y registro en dicha nave donde encontraron más de 50 llantas de vehículos de alta gama cuyo valor supera los 50.000 euros. También incautaron multitud de herramientas, adaptadores de tornillos antirrobo de llantas y 38 cajas llenas de ropa precintada y etiquetada de una prestigiosa empresa textil valoradas en unos 6.000 euros.

Ya habían participado en hechos delictivos similares

Una vez los investigadores lograron identificar a los presuntos autores fueron localizados a finales del pasado mes de marzo. Deteniendo a cuatro varones de entre 24 y 38 años ya conocidos por los agentes por su implicación en otros hechos delictivos de similares características.

Tras averiguaciones posteriores, se consiguió asociar las llantas recuperadas con sustracciones ocurridos en fincas de Villa de Vallecas y en Leganés y que habían sido denunciados por las propias víctimas. También comprobaron que la mercancía textil recuperada pertenecía a un camión cuya carga había sido robada en la localidad de Meco. Toda la mercancía se vendía bien a conocidos de los presuntos autores o a través de anuncios en Internet o en aplicaciones de compraventa.

Related Posts

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.