Era Paraíso presenta su primer álbum ‘La Maratón Mundial’

Publicidad - Continúe navegando

La banda de Leganés Era Paraíso ha presentado su primer disco ‘La Maratón Mundial’ con dos conciertos en sendas salas de Madrid para los que han vendido todas las entradas.

Pastilla Azul es el título del cuarto y último adelanto del disco «La Maratón Mundial» de Era Paraíso y cuenta con la colaboración de La La Love You poco después de ganar el premio MTV EMA a Mejor Artista Español, el Premio Odeón (antiguos Premios de la Música en España) a Artista Revelación dentro de la categoría de Música Alternativa y de conseguir el disco de oro por El Fin del Mundo.

La producción de la canción está bajo los mandos de Dani Alcover, productor de otras bandas popularmente conocidas como Dover, Pignoise o Niña Polaca. Ahora le toca el turno a la banda de Leganés, compuesta por Nacho(bajo), Daniel(guitarra), Alejandro(batería) y Jaime(guitarra y voz).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pastilla Azul es una canción movida, divertida y enérgica con estribillos coreables y un ambiente muy pop, cuya temática se centra en la dificultad de llevar una relación de la mano con la sinceridad aunque al final la canción es esperanzadora, pues siempre hay una predisposición por hacerlo bien y por apostar por el amor.

Para la presentación del disco, la banda ha organizado dos conciertos en los que se guardarán todas las medidas de seguridad en míticas salas de Madrid: los conciertos serán el 15 de abril en la Sala Moby Dick y el 18 en la Sala Maravillas, ambos han colgado el cartel de ‘Todo vendido’ demostrando el gran momento que vive la banda en el panorama musical. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Era Paraíso tienen claro con esta canción que si Morfeo les diese a elegir, elegirían la pastilla azul con tal de no descubrir la verdad, ya que a veces ésta, puede ser realmente dolorosa.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.