La Cubierta enciende el debate antitaurino en redes

Publicidad - Continúe navegando

La cuenta oficial de Twitter de La Cubierta ha encendido el debate acerca de la tauromaquia tras invitar a Pablo Iglesias (Unidas Podemos) a la feria taurina que se celebrará en mayo en Leganés

La Cubierta volverá a acoger una feria taurina durante el próximo mes de mayo. Después de más de un año, la empresa Tauroemoción ha presentado un ambicioso programa para una feria que se llevará a cabo a lo largo de 3 días. Un evento para el que ha comenzado una campaña de promoción a través de Twitter apelando a los candidatos a las elecciones autonómicas.

Así, La Cubierta ha mencionado a Pablo Iglesias e invitándole a acudir a la feria taurina. Una petición que ha tenido muchas críticas venidas del seno de Unidas Podemos debido a la clara intención de la formación morada de abolir la tauromaquia. «¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias?», se preguntaba el concejal de la formación en Leganés, Iván Mozos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El mensaje también ha sido respondido por Gema Gil, portavoz de Unidas Podemos en Leganés,  a través también de la red social Twitter: «#Leganés con Unidas Podemos será libre de maltrato animal. #QueHableLaMayoria4M que es quien manda. #EllosSonMenos», aseguraba señalando el mensaje de La Cubierta.

 

También respondía la exconcejala del Ayuntamiento de Leganés, Rocío Cruz con este reto: «Mejor reto y que encaje en lo de «fiesta democrática»: hagamos un referéndum en Leganés entre hacer eventos taurinos y no hacerlos nunca más, cancelar la concesión del inmueble sin indemnización y reconvertir la plaza». Un referéndum que lleva solicitándose desde que se comenzara la construcción de la plaza de toros en 1996 y que no ha tenido nunca consenso.

- Publicidad Continúe leyendo -

La campaña no ha quedado únicamente en las redes sociales sino también en las calles donde la empresa Tauroemoción está colgando carteles en las calles promocionando la feria, colocándolos cercanos a los de las formaciones de izquierdas que, en algunas ocasiones aparecen destrozados. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.