9.6 C
Leganés
lunes, 17 mayo, 2021

José Luis Martínez-Almeida (PP) en Leganés: «El sur no es de la izquierda»

- Publicidad -

El alcalde de Madrid y candidato a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha acusado a las formaciones de izquierdas de «querer fracturar a la sociedad madrileña entre los del sur, norte, este y oeste; los ricos, los pobres».

- Publicidad -

Este jueves el alcalde de Madrid, portavoz del PP a nivel nacional y candidato a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado las calles de Leganés. Acompañado por el concejal de PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, y la secretaria general del PP de Madrid, Anna Camins, Almeida ha recorrido el centro de la ciudad donde ha tenido unas palabras para los periodistas.

En una campaña muy polarizada en la que la izquierda busca movilizar el voto del sur, Almeida ha dejado claro su convencimiento de que los madrileños del sur apoyarán «mayoritariamente al PP de la Comunidad de Madrid» el próximo 4 de mayo. «El sur no es de la izquierda», aseguraba el candidato quien acusaba a sus rivales en las urnas de «querer fracturar a la sociedad madrileña entre los del sur, norte, este y oeste; los ricos, los pobres».

- Publicidad -

Un convencimiento que, ha subrayado, nace tras hablar con hosteleros y comerciantes que destacan «estamos abiertos gracias a Isabel Díaz Ayuso y no al alcalde de Leganés que no nos ha hecho ningún favor». Una postura que reforzaba Miguel Ángel Recuenco minutos antes recordando que «no ha hecho ninguna rebaja fiscal» a los empresarios durante estos meses. 

Jose Luis Almeida y Miguel Angel Recuenco en Leganés. Foto: David Collado

A lo largo del paseo, el alcalde de Madrid ha recibido varios regalos de los vecinos de Leganés. Entre ellos, una cesta de flores y una bandera de su equipo de fútbol, el Atlético de Madrid, que ha llegado de la mano de la Peña Atlética Aris de la ciudad. Una bandera con la que ha posado junto a Recuenco y Anna Camins, secretaria general del PP de Madrid.

Además, ha sido preguntado sobre el acto que, paralelamente, estaba protagonizando Pablo Iglesias sobre el que Almeida ha asegurado que «me gustaría saber cuántas veces ha salido del norte, salvo que sea en campaña electoral y para avivar ese mensaje de enfrentamiento, Pablo Iglesias a pisado la calle de los municipios del sur de Madrid».

«Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tienen un problema y es que hablan de la gente pero no les gusta la gente, porque si les gustara saldrían a la calle y la pisarían: unos te van a criticar y otros serán cariñosos, y tienes que estar dispuesto a todo porque cuando tú les representas tienen el derecho a poder verte y hablar contigo». 

— José Luis Martínez-Almeida (PP).

Sobre la participación, Almeida ha destacado que «el electorado de centro derecha está muy movilizado» y que el próximo 4 de mayo quieren acabar con el «mito» de que la alta participación beneficia a la izquierda «porque no es cierto».

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.
- Publicidad -