Avería en la estación de Villaverde Alto produce problemas en Cercanías

Publicidad - Continúe navegando

La estación de Villaverde Alto ha registrado una avería en las vías que ha provocado largas demoras en el servicio de Cercanías de las líneas C5 y C4

Una avería en la estación de tren de Villaverde Alto está provocando problemas en las líneas C5 y C4. Aunque no se han dado detalles de los problemas técnicos que han causado esta avería, los trenes están circulando con graves retrasos entre Villaverde Alto y Fuenlabrada.

Los retrasos en la jornada de hoy están produciendo más problemas de los habituales debido a que se trata de una jornada de elecciones en la que gran parte de los usuarios son trabajadores que están gozando del permiso de cuatro horas para ejercer su derecho a voto. «Tengo que ir a trabajar y no me da tiempo a volver», aseguraba una usuaria.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante los más de 45 minutos de espera a las 11 de la mañana, las estaciones han acumulado a un gran número de viajeros lo que ha hecho que el primer tren tras el anuncio de la avería registrara aglomeraciones. «Encima es un tren corto», denunciaban los usuarios en la estación de Zarzaquemada que comenzaban a estar desesperados. Y es que la prisa por volver a sus puestos de trabajo les impedía esperar al siguiente convoy.

«Va lento y no hace más que pararse», apuntaba otro usuario que reclamaba por la aglomeración dentro del vagón. «Esto es todos los días igual», señalaba otro usuario. Y es que no es la primera vez que esta línea sufre averías fuertes, de hecho, la C5 es la línea que más retrasos y averías registra de la red de Cercanías. 

A estas horas, sin que se hayan dado aún detalles sobre la avería ni que fuera anunciada por las vías oficiales de Cercanías o Adif, la red registra retrasos de más de 15 minutos, lo que afecta no solo a la línea C5 sino también a la C4 al pasar ambas por la estación de Villaverde Alto. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.