Adif realizará trabajos de mantenimiento nocturno entre Getafe y Pinto

Publicidad - Continúe navegando

Esta actuación en la línea de Cercanías Madrid C-3 se enmarca en el plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021, los trabajos comenzarán en la madrugada de hoy, día 5 de mayo, y se extenderán hasta finales de mes

Adif comienza en la noche de este 5 de mayo la realización de trabajos de mantenimiento de infraestructura en un tramo de la línea C-3 de la Red de Cercanías de Madrid comprendido entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto. El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán con diversa maquinaria a lo largo de unos dos kilómetros de vía, es la optimización de la infraestructura.

Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo durante casi un mes, hasta el 31 de mayo, en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Estos trabajos se van a solapar en el tiempo con los anunciados ya para la parte oeste de la línea C5 que también se someterá a una mejora de las infraestructuras ante las constantes averías que sufre la línea -es la línea que más averías denuncia a lo largo del año-. Ambas se encuentran programadas en el plan de mejora que Adif tiene para los próximos años. 

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9 (Industria, Innovación e Infraestructura), que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.