Lucía Gutiérrez del FSF Leganés. Foto: CD Leganés

FÚTBOL SALA. FEMENINO. Se convierte en la primera jugadora en la historia del Club convocada por parte de la Selección Nacional. Ha disputado las dos últimas con el club pepinero en Primera División y fue máxima goleadora del Grupo IV de 2ª División en la temporada 2018/19

La número 14 del club pepinero, Guti, se ha convertido en historia del fútbol sala de Leganés, y es que es la primera jugadora convocada en la historia del CD Leganés, para las jornadas de preparación que se celebrarán del 16 al 20 de mayo por parte de la Selección Nacional de fútbol sala femenino sub-21 bajo las órdenes de Claudia Pons, su éxito lo es para todas las jugadoras, técnicos y directiva del Club.

Con tan solo 22 años cuenta con quince años a sus espaldas lo que le hace una de las jugadoras más experimentadas de la plantilla actual. Toda una experiencia que ha aglutinado en el Club del que es canterana. No en vano ha pasado por todas las categorías del mismo.

La joven pívot milita actualmente en el CD Leganés FSF, en el que lleva ya doce temporadas, habiendo disputado las dos últimas con el club en Primera División. Es un Ala/Pívot, diestra de pierna dominante, una jugadora humilde, con gran capacidad de trabajo y superación, acompañados de una excelente calidad técnica.

Palmarés

Uno de los alicientes de Guti no ha sido únicamente la gran temporada que se ha marcado en los últimos meses sino también el altísimo nivel del que ha hecho gala durante toda su trayectoria, no en vano cuenta con uno de los palmarés más destacados del club. El último de sus títulos: ser la máxima goleadora del Grupo IV de la Segunda División de Fútbol Sala (18/19). 

Además a nivel colectivo ha conquistado: 1 Copa de Madrid (16/17), Selección de Madrid Sub 21, Selección de Madrid Sub 20, 1 Campeonato de España de Clubes Juvenil (17/18), 1 Liga Juvenil (17/18), 1 Liga Cadete (13/14), 1 Liga Infantil (11/12), 1 Copa Juvenil (17/18), 1 Copa Infantil (11/12), Selección de Madrid Sub 17, Selección de Madrid Sub 13.

Related Posts