26.4 C
Leganés
viernes, 30 julio, 2021

Atropellan a un varón de 83 años en un paso de peatones de la Avda Fuenlabrada

- Publicidad -

La víctima, de 83 años, ha sido trasladada al Gregorio Marañón donde se recupera de una fractura abierta de tibia y peroné. 

Un peatón de 83 años ha sido atropellado esta mañana mientras cruzaba por un paso de peatones ubicado en la Avenida de Fuenlabrada de Leganés. Los hechos, que están siendo investigados por la Policía Local, han ocurrido en la mañana del sábado mientras que el peatón se disponía a cruzar la calle, un motorista le ha arrollado.

- Publicidad -

Según los servicios de emergencias, 112, la víctima del atropello presenta una fractura abierta de tibia y peroné y un traumatismo cranoencefálico. Los servicios de emergencias, cuando han llegado al lugar, han conseguido estabilizarlo para poder trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón para que sea atendido. 

La moto del motorista ha terminado con el espejo retrovisor derecho roto, parte que se presume que es la que dio en el suelo tras intentar evitar el atropello. La calzada, aún mojada por las lluvias de las últimas horas, no presentaba marcas de una gran frenada. Los hechos han ocurrido a la altura del emblemático cruce de Las Cuatro Esquinas del centro de Leganés.

Noticias relacionadas

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.
- Publicidad -