Dos personas hospitalizadas tras ser apuñaladas y golpeadas en un local

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un grupo de personas propinó una brutal paliza a dos personas en el interior de un local de Leganés. Uno de los agresores apuñaló a sus víctimas tras lo cual el resto les propinó patadas en la cabeza

Dos hombres fueron heridos por un arma blanca en la noche del pasado 24 de junio. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el interior de un local de ocio en el que comenzó una pelea multitudinaria. Según fuentes policiales, varios individuos comenzaron a golpear a otros dos varones sin trascender el motivo por el que surgió la disputa.

En el transcurso de la pelea, las dos víctimas sufrieron diversas lesiones a consecuencia de una brutal paliza propinada por varios individuos a quienes asestaron varias puñaladas y una vez en el suelo les dieron patadas en la cabeza. Las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas a consecuencia de las heridas causadas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Con motivo de todo ello se inició una laboriosa investigación por parte de los agentes de Policía Nacional en la que se logró identificar, localizar y detener al autor material de las puñaladas a las víctimas, pasando el arrestado a disposición judicial. 

Agentes de la Policía Nacional consiguieron dar con su paradero el pasado día 13 de julio deteniendo al autor de las puñaladas. La investigación continua abierta para la localización y detención de los demás partícipes en la agresión que dejó a las víctimas en el suelo y pendientes de cuidados médicos. 

Noticias relacionadas

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.