Carlos Bohoyo, oro y bronce en el Europeo de JiuJitsu Alemania 2021

Publicidad - Continúe navegando

El leganense Carlos Bohoyo se ha hecho con dos metales en su actuación en el Campeonato Europeo de JiuJitsu que se celebra esta semana en Maintal (Alemania)

Durante estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Maintal el Campeonato Europeo de JiuJitusu 2021. Después de un año sin competiciones, el conjunto español salió hace apenas una semana para volver a competir de forma internacional demostrando que la pandemia y el nuevo ritmo de entrenamiento no les ha hecho bajar su alto nivel. 

En este conjunto se encuentra Carlos Bohoyo, un vecino de Leganés y competidor de JiuJitsu que cuenta con un amplio palmarés en la categoría de Show duo habiendo sido subcampeón del mundo en 2016 y 2017 y subcampeón de Europa en 2016. Así como bronce en el Campeonato de España de lucha en 2009, 2011, 2012 y 2017, y subcampeón en 2014.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Títulos a los que se le han sumado dos nuevas medallas en la primera jornada de esta competición internacional: un bronce en la categoría de show mixto junto a su compañera Luna Marticano y un oro en show masculino junto a Ignacio Llorente. Un disputado oro, este último que llegaba tras una competida tanda en la que se decidió el ganador por apenas 5 décimas, las que les separaban de la puntuación obtenida por Montenegro. 

Aunque más agridulce, el bronce ha sido un celebrado resultado por la federación española y del que el luchador legananse ha asegurado sentirse «muy orgulloso» por todo el esfuerzo que significa este metal colgado al cuello. No obstante, en su celebración Bohoyo ha asegurado tener «sentimientos encontrados» que seguidamente ha explicado: «Contento por el resultado, triste por no haber podido compartir tatami con Bea e Iker, pero sobre todo orgullosísimo y muy feliz de volver a ver a Luna sobre un tatami y encima consiguiendo medalla, para quitarse el sombrero». 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.