El alcalde de Leganés, criticado tras celebrar la bajada del paro

Publicidad - Continúe navegando

Santiago Llorente (PSOE), alcalde de Leganés, ha celebrado que Leganés liderara la bajada del paro en el mes de julio, recibiendo críticas.

Este mes de julio ha cerrado con una caída de un 2,48% con respecto al mes anterior, una buena noticia que hace que Leganés se haya posicionado como líder de la baja del paro en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Según los datos, 50 mujer y 163 hombres han conseguido encontrar trabajo durante el mes de julio. 

La buena noticia ha sido celebrada en redes sociales por el propio alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE) quien ha destacado esta «grandísima noticia», sobre todo, en los momentos en los que estamos atravesando. «Estamos viviendo momentos duros y somos conscientes de las dificultades que atraviesan muchos vecinos/as por eso esta es una grandísima noticia», aseguraba en un mensaje en Twitter.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Seguidamente, el primer edil añadía que para poder seguir esta senda de creación de empleo, es necesaria la colaboración entre todas las administraciones. «Lograr más empleo para los vecinos y vecinas de #Leganés es una prioridad y para ello es imprescindible que todas las administraciones vayamos de la mano. Es un objetivo que nos une a todos». 

El mensaje ha sido respondido rápidamente por varios vecinos quienes han criticado la lentitud de la contratación pública o los problemas de limpieza que se pueden ver en más de un rincón de la ciudad. Además, le han recordado la falta de ayudas a las empresas durante los últimos meses. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Cabe destacar que la caída del paro se ha visto registrada en todos los sectores aunque en su mayor medida en el sector servicios que aglutina el 63,38% de los nuevos trabajadores. Seguidamente se encuentran los que no tenían empleo anterior, el sector industrial, la construcción y la agricultura.

Noticias relacionadas

None found

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.