El atletista olímpico Álvaro Martín se ha ofrecido a correr por la banda de Butarque ante el ofrecimiento del CD Leganés
El CD Leganés ha estado presente en los Juegos Olímpicos de Tokio. El primer día, el entrenador del equipo de atletismo, Jose Antonio Bodoque posó con la bandera del club junto a los anillos en la Villa Olímpica. Una imagen que solo demuestra el sentimiento pepinero y que transmite a todos los que conoce, incluido el propio equipo de atletismo.
En este sentido no es raro ver a algunos miembros de la Selección Española de Atletismo en las gradas de Butarque. Y entre ellos suele estar Álvaro Martín Uriol, el marchista que rozó la medalla de bronce en esta edición, una prueba para la que el club le deseó mucha suerte…a su modo.
«Querido @Alvaroatletismo Nuestra secretaria técnica sigue muy de cerca tus éxitos y nos alegramos por ellos. Creemos que la 2ª se te quedaría corta, así que vamos a ver qué pasa», deseaba el club horas antes de la prueba, una petición en la que insistieron tras el meritorio cuarto puesto. «¡Madre mía @Alvaroatletismo, vaya señor cuarto puesto en los Juegos Olímpicos! Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y que cuando uno da todo, no puede dar más. En Paris la medalla será tuya».
Si tenéis alguna baja de última hora en los primeros partidos de agosto, estaré en la grada y me visto de “corto” para bajar a correr en la banda si es necesario 😎
Nos vemos en Butarque! 🥒
— Álvaro Martín Uriol (@Alvaroatletismo) August 7, 2021
El marchista, que sigue muy de cerca la trayectoria del club y que se ha hecho un habitual de la grada, no dudó en contestar a esta petición con un guiño: «Si tenéis alguna baja de última hora en los primeros partidos de agosto, estaré en la grada y me visto de “corto” para bajar a correr en la banda si es necesario. ¡Nos vemos en Butarque!».
La foto no creo que sea en Tokio con un BBVA al fondo.