Bádminton | Beatriz Corrales luchará junto a Carolina Marín en la Uber Cup 2020

- Publicidad-

Beatriz Corrales disputará la Uber Cup 2020 tras su gran actuación en el Austrian Open y el Campeonato de España Absoluto 2021

La jugadora de bádminton, Beatriz Corrales, ha sido convocada con la Selección Española para disputar la Uber Cup 2020 en Aarhus (Dinamarca). Se trata de un Mundial por Equipos que tendrá lugar, después de haber sido aplazado el año pasado por la pandemia de coronavirus, en el mes de octubre.

Este torneo enfrenta las 16 mejores selecciones del planeta. La fase de grupos arrancará el 9 de octubre, clasificándose solo los dos primeros equipos de cada grupo. Tras él vendrá la ronda de eliminatorias para culminar con la final el día 17.

La de Leganés participará en el equipo nacional después de haber brillado con luz propia en el Austrian Open. Además, quedó plata en individual en el Campeonato de España Absoluto 2021 de Cartagena cayendo ante Clara Azurmendi en la final; con quien hizo pareja en dobles llevándose el oro. Y es que, tras recuperarse de su lesión de rodilla de 2019, se ha hecho un gran hueco en el bádminton español.

La Selección está conformada por diez jugadoras entre las que, además de Beatriz Corrales, se encuentran Carolina Marín, Clara Azurmendi, Manuela Díaz, Nerea Ivorra, Lorena Usle, Paula López, Laura Molina, Claudia Leal y Haidee Ojeda. Grandes nombres del bádminton español que se pondrán a las órdenes de Carlos Longo.

- Publicidad-

El gran nivel de las españolas, demostrado en los últimos torneos internacionales, hace que soñemos con llegar lejos en el torneo. No obstante, China, Indonesia y Dinamarca, que en esta ocasión juega en casa, siguen siendo los pesos pesados de esta modalidad.

Noticias relacionadas

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora