pastos poligono ciudad del automovil
Incendio pastos en Ciudad del Automóvil. Foto: Aroa Díaz

Un incendio de pastos se ha declarado en el arcén de la M406 a su paso por la Ciudad del Automóvil de Leganés

Un nuevo incendio de pastos se ha declarado en Leganés. A las 20:30 horas se declaraba un incendio en los pastos del arcén de la carretera M-406 a la altura de la Ciudad del Automóvil. Una zona llena de plantas arizónicas que prendían rápidamente con una gran llamarada alertando a los conductores. Así era como rápidamente los conductores alertaban a emergencias.

Tras el aviso, una dotación de bomberos acudía al lugar de los hechos. Después de una actuación de varios minutos, los agentes de bomberos daban por controlado el fuego. “El fuego se encuentra cerca de una residencia y enfrente de una gasolinera pero rápidamente ha sido controlado”, aseguraban fuentes del servicio 112 de emergencias a LEGANÉS ACTIVO.

El fuego fue grabado por varios de los conductores que pasaban por la vereda de esta carretera. Un vídeo que se ha compartido a través de redes sociales alertando de las llamas antes de la actuación de los bomberos.

Se trata de una zona frente a la que ya hubo un incendio de las mismas características durante principios de este verano. La misma que fue alertada por este medio en el mapa interactivo donde alertábamos de 15 puntos peligrosos donde podían darse incendios a lo largo de este verano. Y es que hay más de una decena de parcelas de pastos que aún no se han desbrozado y podrían ser foco de fuegos inesperados, sobre todo, por incidencias.

Noticias relacionadas