Jornada de incendios en Leganés: dos en polígonos y otro en terrenos de Islazul

27 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

Dos de los tres focos de incendio de esta jornada están siendo sofocados en estos momentos. Los tres han afectado únicamente a vegetación

En la jornada de este lunes se han declarado tres focos de incendio en apenas unas horas. Dos de ellos en los polígonos industriales de Prado Overa y Legatec mientras el tercero afecta a los terrenos que rodean el CC Islazul ubicado en Carabanchel.

A primera hora de la mañana comenzaba esta intensa jornada de incendios. Un foco se declaraba en Prado Overa cuando apenas eran las 11 horas. Las dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudían alertadas del fuego declarado en los pastos de la zona pudiendo sofocarlo rápidamente. Se trataba del tercer incendio de esta temporada en el polígono industrial de El Carrascal.

Varias dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudían horas después a un incendio declarado en los terrenos cercanos a Legatec en Leganés. Se trataba de un incendio de vegetación alertado a primera hora de la tarde. Las llamas han sido controladas rápidamente. «Está cercano a unas instalaciones abandonadas pero está controlado«, aseguraban fuentes del 112 LEGANÉS ACTIVO a las 17 horas.

Prácticamente al mismo tiempo, efectivos del Ayuntamiento de Madrid acudían a sofocar un tercer foco de incendio. Esta vez frente a Legatec, es decir, en los terrenos cercanos al CC Islazul. Mientras que el foco en Leganés se disipaba, este cogía fuerza. Una gran columna de humo negro podía apreciarse desde los alrededores y afectaba a la M40, carretera que dividía ambos focos.

Apenas una hora después de ser detectados estos dos últimos focos fueron sofocados. Efectivos de emergencias aseguran que se trató de dos focos que fueron solventados sin complicaciones.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.