El incendio de un coche en un garaje provoca una densa columna de humo en Zarzaquemada

Publicidad - Continúe navegando

Un vehículo ha salido ardiendo en el interior de un garaje municipal. El denso humo ha inundado rápidamente el parque de vehículos saliendo al exterior

Alrededor de las 11.15 de la mañana una densa columna de humo inundaba la calle Alcudia a la altura de la calle Alpujarras. Los vecinos alertaban rápidamente al servicio de emergencias 112 que llegaba rápidamente para detectar que el origen de la columna: el parque municipal de vehículos Fátima.

Ante la falta de visibilidad, la Policía Local cortaba el tráfico para dejar trabajar a los bomberos quienes veían la forma de poder acceder al garaje. Aunque en un primer momento solo acudió una dotación de bomberos, una hora después ha tenido que ser reforzada con la llegada de otra dotación.

La rapidez con la que han acudido los bomberos han hecho que pudiera controlarse de forma efectiva. «Sólo ha afectado a dos coches, en la planta de abajo, que estaban aislados. Por suerte estaban aparcados al fondo», ha asegurado un bombero a LEGANÉS ACTIVO. El vehículo foco del incendio se encuentra en la planta baja de este parque de vehículos por lo que el humo ha inundado toda la instalación. «Había llamas en el conducto de ventilación de la planta superior», ha apuntado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las dotaciones de bomberos aún se ven obligadas a mantenerse en la zona para controlar el humo y poder acceder al foco del incendio. «No se ve nada. Está controlado pero es difícil acceder», asegura. Así, se han hecho labores de refresco de la zona y se ha aireado el ambiente con ventiladores en la entrada y salida del garaje aunque aún no se ha podido acceder.

Por ahora se desconocen las causas del incendio aunque todo apunta a un posible fallo en el circuito eléctrico del coche.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.