Publicidad - Continúe leyendo

Nuevo tropiezo del CD Leganés en el arranque de temporada

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

FÚTBOL. 2ª DIVISIÓN. MASC. El C.D. Leganés no pudo sumar en su partido de la tercera jornada ante la U.D. Ibiza (1-2). José Arnaiz marcó el gol de los pepineros.

Tres partidos, un solo punto. Definitivamente no ha sido el mejor estreno de temporada para el CD Leganés. «Tenemos que buscar herramientas, trabajar más y mejor que los demás», terminaba concluyendo el míster después del último batacazo: su derrota contra el U.D. Ibiza. «Nos está faltando intensidad para las disputas, presiones, segundas jugadas…», explicaba.

El C.D. Leganés no pudo sumar en su partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank ante la U.D. Ibiza (1-2). De entrada, Asier Garitano modificaba el once ante el Burgos: Jonathan Silva reemplazaba a Quintillà en el lateral izquierdo y Sabin Merino suplía a Juan Muñoz en la delantera. Dos novedades con las que esperaba implantar más ataque.

Salía fuerte el Leganés en busca del gol, y la primera ocasión llegaba a los tres minutos, en un remate de Sabin Merino a centro de Jonathan Silva que se marchaba rozando el palo izquierdo. Y, en el 5’, era Bárcenas quien no encontraba portería por poco. Respondían los visitantes con un remate de Javi Pérez que atrapaba con seguridad Riesgo.

Insistía el Leganés por dentro a través de Luis Perea y Bárcenas, y por fuera con las internadas de Palencia y Silva. Cifuentes, en el 37’, no encontraba portería para el Ibiza en una volea desviada. Luis Perea tenía las dos últimas para el Leganés antes del descanso, con un cabezazo bombeado y un remate desde la frontal. Con el resultado inicial se llegaba al intermedio.

Castel adelantaba al Ibiza y Arnaiz empataba acto seguido

Publicidad - Continúe leyendo

La segunda mitad comenzaba sin cambios y con una internada de Luis Perea nada más reanudarse el juego. Los visitantes se adelantaban en el marcador en el 56’ al aprovechar Castel un balón muerto en el área y batir a Riesgo. Acto seguido iba a empatar el Leganés: Arnaiz recibía en banda izquierda, encaraba a su defensor y batía a Germán con un zurdazo seco y raso para hacer el 1-1.

Seguidamente, Asier Garitano daba entrada a Naim y Borja Garcés, quien hacía su debut como pepinero, en sustitución de Bustinza y Sabin Merino. El propio Garcés tenía su primera ocasión en el 72’, tras un envío de Luis Perea, mandando el balón al lateral de la red.

Ya en el 75’, Doukouré y Fede Vico sustituían a Luis Perea y Bárcenas para dar frescura al medio campo. En el 79’, y tras una acción a balón parado, los ibicencos iban a volver a adelantarse con un cabezazo de Ekain para poner el 1-2. El Leganés lo intentaría hasta el final, dando entrada a Juan Muñoz ya en el tramo final, y una ocasión de Doukouré ya en la prolongación que se marchaba alta era la última opción para los pepineros.

El Leganés se queda con un punto en la tabla y su próximo compromiso será el sábado 4 de septiembre (16:00 horas) ante la S.D. Eibar en Ipurua.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

La oposición valora las Fiestas de Leganés

"Las peores fiestas de la historia" ha sido el comentario más repetido por vecinos y políticos en esta semana de fiestas

Ecologistas en Acción denuncia un coche desguazado en los caminos de Leganés

"Pocas cosas nos sorprenden ya", confiesan desde el perfil oficial de Ecologistas en Acción Leganés. La ciudad cuenta con 105 hectáreas de residuos, según un informe de la entidad

Zahira Arizmendi, última apuesta de Evaristo Pérez

La jugadora Junior Zahira Arizmendi subirá al primer equipo del Baloncesto Leganés, junto a Queen Ikhiuwu.

Carmen Salamanca: «Cualquier clasificado para un mundial, hay que apoyarlo»

Entrevistamos a Carmen Salamanca, tiradora de Arqueros Leganés clasificada para el Mundial de Tiro con arco 3D

Cultura

Reventa y botellón a la entrada de los conciertos de las fiestas de Leganés

La celebración de los conciertos y festivales de Dj en La Nueva Cubierta obligaba al reparto de entradas para el control del aforo

Las peñas divierten las calles con sus charangas en las Fiestas de Leganés

Las peñas de Leganés han salido a la calle reivindicando sus ganas de participar en las fiestas a pesar de las declaraciones de la concejala de Festejos

Goteo de asistentes en la recogida de entradas para los conciertos

El CC José Saramago ha comenzado este miércoles 10 el reparto de las entradas para los conciertos de las Fiestas de Leganés

¿Cómo recojo las entradas para los conciertos de Fiestas de Leganés?

Al fin conocemos cómo podremos recoger la pulsera que nos dará acceso a los conciertos que se celebrarán en La Nueva Cubierta
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.