Nuevo tropiezo del CD Leganés en el arranque de temporada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. 2ª DIVISIÓN. MASC. El C.D. Leganés no pudo sumar en su partido de la tercera jornada ante la U.D. Ibiza (1-2). José Arnaiz marcó el gol de los pepineros.

Tres partidos, un solo punto. Definitivamente no ha sido el mejor estreno de temporada para el CD Leganés. «Tenemos que buscar herramientas, trabajar más y mejor que los demás», terminaba concluyendo el míster después del último batacazo: su derrota contra el U.D. Ibiza. «Nos está faltando intensidad para las disputas, presiones, segundas jugadas…», explicaba.

El C.D. Leganés no pudo sumar en su partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank ante la U.D. Ibiza (1-2). De entrada, Asier Garitano modificaba el once ante el Burgos: Jonathan Silva reemplazaba a Quintillà en el lateral izquierdo y Sabin Merino suplía a Juan Muñoz en la delantera. Dos novedades con las que esperaba implantar más ataque.

Salía fuerte el Leganés en busca del gol, y la primera ocasión llegaba a los tres minutos, en un remate de Sabin Merino a centro de Jonathan Silva que se marchaba rozando el palo izquierdo. Y, en el 5’, era Bárcenas quien no encontraba portería por poco. Respondían los visitantes con un remate de Javi Pérez que atrapaba con seguridad Riesgo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Insistía el Leganés por dentro a través de Luis Perea y Bárcenas, y por fuera con las internadas de Palencia y Silva. Cifuentes, en el 37’, no encontraba portería para el Ibiza en una volea desviada. Luis Perea tenía las dos últimas para el Leganés antes del descanso, con un cabezazo bombeado y un remate desde la frontal. Con el resultado inicial se llegaba al intermedio.

Castel adelantaba al Ibiza y Arnaiz empataba acto seguido

La segunda mitad comenzaba sin cambios y con una internada de Luis Perea nada más reanudarse el juego. Los visitantes se adelantaban en el marcador en el 56’ al aprovechar Castel un balón muerto en el área y batir a Riesgo. Acto seguido iba a empatar el Leganés: Arnaiz recibía en banda izquierda, encaraba a su defensor y batía a Germán con un zurdazo seco y raso para hacer el 1-1.

Seguidamente, Asier Garitano daba entrada a Naim y Borja Garcés, quien hacía su debut como pepinero, en sustitución de Bustinza y Sabin Merino. El propio Garcés tenía su primera ocasión en el 72’, tras un envío de Luis Perea, mandando el balón al lateral de la red.

- Publicidad Continúe leyendo -

Ya en el 75’, Doukouré y Fede Vico sustituían a Luis Perea y Bárcenas para dar frescura al medio campo. En el 79’, y tras una acción a balón parado, los ibicencos iban a volver a adelantarse con un cabezazo de Ekain para poner el 1-2. El Leganés lo intentaría hasta el final, dando entrada a Juan Muñoz ya en el tramo final, y una ocasión de Doukouré ya en la prolongación que se marchaba alta era la última opción para los pepineros.

El Leganés se queda con un punto en la tabla y su próximo compromiso será el sábado 4 de septiembre (16:00 horas) ante la S.D. Eibar en Ipurua.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.