El misterio que envuelve el brazalete del CD Leganés

- Publicidad-

FÚTBOL. MASCULINO. SEGUNDA DIVISIÓN. Los capitanes del CD Leganés estrenan brazalete. El club reveló el misterio que le envuelve.

El C.D. Leganés estrenó nuevo brazalete en la primera jornada de Liga en casa, el 23 de agosto a las 22:00hs frente al Burgos CF. El club ha desvelado lo que hay detrás de este nuevo diseño.

El nuevo brazalete del C.D. Leganés luce un parche bordado de la letra “C” sobre fondo blanco, rodeado por una costura dorada y decorado con tres rayas de color rojo, además de tres estrellas bordadas en color oro a cada lado. El nuevo diseño también incluye una versión en color rojo con franjas grises y bordado en color plata, en función de los colores de la equipación.

“El C.D. Leganés se convierte en el primer club del mundo que asciende a coroneles a sus capitanes”, explican desde el club. Y es que, se trata de una acción ligada al patrocinio de la marca KFC. El estreno de este diseño contó con la presencia de un invitado muy especial: el “mismísimo” Coronel Sanders, que también siguió el encuentro desde un palco, animando junto a la afición.

Para estrenar esta campaña, el equipo ha lanzado un spot en el que el Coronel alienta a los capitanes del equipo, Unai Bustinza, Javier Eraso y Rodrigo Tarín ha lograr su objetivo esta temporada: el ascenso.

El encuentro supuso, además, la vuelta a Butarque para muchos aficionados pepineros tras meses sin poder acudir al campo. Se esperan cerca de 5.000 personas, para el máximo aforo del 40% permitido en recintos abiertos.

Concentración contra el límite de aforo

- Publicidad-

Por otro lado, la afición también ha preparado una convocatoria para el estreno liguero en casa del CD Leganés. Las peñas oficiales del club han convocado una concentración en contra de las limitaciones de aforo en los estadios bajo el lema “o todos o ninguno”.

Actualmente, con las limitaciones impuestas por La Liga, las cuales han sido también rechazadas por el club pepinero, solo se podrá llenar el 40% de las gradas. Esto supone que el Estadio Butarque tendrá una limitación de casi 5.000 personas, lo cual son más de dos mil personas menos que su número de abonados.

Noticias relacionadas

Publicidad

- Publicidad -

Última hora