Ale Galán y Juan Lebrón. Foto: WPT

PÁDEL. WORLD PADEL TOUR. Ale Galán y Juan Lebrón remontan la final del Master de Cascais y se llevan su cuarto torneo del año.

La pareja compuesta por Ale Galán y Juan Lebrón han vuelto a demostrar que están en la cima del pádel. Después de un pequeño bache, la dupla ha ganado en el tercer master de la World Pádel Tour (WTP) tras remontar en una final de infarto a la pareja argentina.

Los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto se impusieron en el primer set tras dos ‘breaks’, pero solo era el principio. En el segundo asalto, los españoles remontaron marcando un 3-1. Aunque Tello y Chingotto comenzaron con ventaja, fueron conscientes que la victoria no sería fácil. Cuando las sensaciones y el partido parecían estar muy desniveladas del lado de Galán y Lebrón, Tello, que se había desdibujado en el partido, volvía a hacer presencia en el partido y junto a un excelso Chingotto, conseguían igualar el set.

En el tercer y definitivo set, como ya es costumbre, los españoles dejaron con la boca abierta a los espectadores con disputados puntos que le dieron la victoria. La pareja de Galán y Lebrón puso a los argentinos contra las cuerdas. La recta final del partido fue un juego lleno de interesantes y disputados puntos de más de un minuto que pusieron a prueba los reflejos de los cuatro jugadores. Así los españoles consiguieron remontar el partido con un gran acierto.

El de Leganés no ha dudado en celebrar la victoria en sus redes sociales. Y es que se trata de la primera de esta temporada, aunque todo marca que no será la última ya que siguen estando en muy buena forma.

Celebrado en los jardines del Casino de Estoril, el máster de Cascais es el primer internacional de la temporada. Un terreno en el que los españoles demostraron porqué siguen siendo los número 1 del ránking.

Noticias relacionadas