Pádel | Termina la racha de imbatibilidad de Ale Galán y Juan Lebrón después de 189 días

Publicidad - Continúe navegando

La pareja ha caído este domingo en las semifinales del Open de Cerdeña a manos de Uri Botello y Javi Ruiz (6-4, 6-3). Su último tropiezo databa del 8 de marzo.

El final de una etapa redonda ha llegado en Italia para la pareja formada por el leganense Ale Galán y el portuense Juan Lebrón. La dupla se presentó en el Open de Cerdeña con el cartel de favoritos después de haberse adjudicado todos los títulos en juego en el World Padel Tour desde la vuelta del confinamiento. En esta ocasión, su predominio cesó en semifinales.

Sus compatriotas Uri Botello y Javi Ruiz se encargaron de interrumpir esta hazaña 189 días después de su última y única derrota del curso hasta entonces. En todas las anteriores citas de la temporada, solo se les había resistido la final de Marbella.

- Publicidad Continúe leyendo -

El día del fin de la racha arrancó torcido desde el primer momento para Galán-Lebrón. Con apuros, fueron capaces de preservar su servicio en unos primeros juegos no todo lo brillantes a lo que acostumbran. La equidad en el marcador se mantuvo, no obstante, hasta los compases finales de la primera manga, donde un único ‘break’ en contra condenó al madrileño y al andaluz a tener que pensar en la remontada con un ‘set’ abajo.

Related Posts

Pero no fue así por primera vez en más de cinco meses. Ni siquiera fue posible arañar sus opciones de victoria en una tercera y definitiva manga. Una nueva rotura de saque hizo saltar las alarmas para Ale Galán y Juan Lebrón mediado el segundo tiempo, pero las ansias por darle la vuelta al encuentro no resultaron buenas compañeras. La derrota se precipitó con un 6-3 redondeado por Botello-Ruiz al resto.

Horas más tarde, los verdugos de Galán-Lebrón no serían capaces de culminar su gesta con el título, cayendo con contundencia en la final ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia (6-1, 6-4).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.