Bádminton | Ocho medallas vienen a Leganés en la TTR Madrid

Publicidad - Continúe navegando

El Club de Badminton de Leganés se hace con ocho medallas en el TTR 2* antesala del Campeonato de España

El Club de Bádminton Leganés ha aprobado con nota en la cuarta prueba TTR 2* de Madrid que se ha celebrado en El Escorial. Una prueba que ha funcionado como antesala del Campeonato de España previsto para el próximo 26 de septiembre pero cuya cita ha quedado aplazada, según la Federación de España de Bádminton.

En esta cita, Martín Carrasco y Alberto García se subieron al segundo cajón de la categoría de duelo masculino C1; Begoña y Carmen Duque consiguieron el bronce de duelo femenino B2, la misma categoría que Beatriz Martín, que fue plata en individual. Por su parte, Juan José Perez se hizo con la plata en individual masculino y Silvia Rueda hizo lo propio en el duelo mixto A2. Víctor Tarcha y Laura Carretero consiguieron el bronce en su categoría de duelo mixto A1.

Pero si hubo un jugador que hizo grandes logros fue Sebastián López, que junto a su pareja se subió al segundo cajón en el duelo mixto A2 y consiguió el oro en la categoría de duelo masculino A2.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Buenos resultados para acudir al campeonato de España con confianza. Campeonato que se presenta muy duro y con un alto nivel de jugadores que buscarán, en su última oportunidad de clasificarse para el campeonato del mundo, que se disputará en diciembre en Huelva.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.