Bádminton | El Club Bádminton Leganés se hace con ocho metales en el circuto senior

BADMINTON. SENIOR. Seis jugadores se han traído medallas a Leganés después de disputar la última prueba del circuito senior nacional antes de las vacaciones de verano. 

Publicidad

xxx

Los pepineros siguen subiéndose al cajón de las medallas en bádminton. Y es que el Club Bádminton Leganés ha vuelto a sumar nuevas medallas en la última prueba del circuito senior nacional disputada en Santander este fin de semana. Un escenario en el que han vuelto a demostrar el gran nivel del club y de sus jugadores.

Tanto es así que Begoña y Carmen Duque se hicieron con el oro en Dobles Femenino D mientras que Silvia Rueda se hizo con la plata en la misma modalidad pero distinta categoría (A2). Lo mismo hizo Beatriz Martín se hizo con el bronce en la misma modalidad pero, esta vez, en la categoría B2. Martín se volvió a subir al tercer cajón en individual femenino.

En cuanto a los chicos, Juan José Pérez se hizo con dos platas: dobles masculinos e individual en la categoría D; mientras que Sebastián López se hizo con el bronce de los dobles masculinos en A2.

El resto de la expedición fueron Víctor Tarcha, Sergio Tallante y Laura Carretero, que dieron lo mejor de si, pero se quedaron a las puertas de los puestos de las medallas.
“Una gran noticia fue la vuelta del público a los pabellones, por lo que nuestras amigas Lara Tallante y Andrea Ferro, aprovecharon la ocasión para disfrutar del ambiente de este tipo de torneos”, destaca el club.

Esta era la última prueba del circuito nacional senior, antes del parón de las vacaciones de verano. Tras él volverán a medirse los jugadores en la primera prueba que se celebrará en octubre en la localidad de Ronda, que seguirá sumando puntos para conseguir la ansiada plaza en el próximo mundial de bádminton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora