Publicidad - Continúe leyendo

Arranca la programación de los teatros municipales de Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Antígona, Los Asquerosos o Fariña, que han cosechado gran éxito de público y crítica en los grandes teatros de la capital, visitan ahora Leganés a precios muy reducidos

El Ayuntamiento de Leganés presenta el programa ‘A Escena’, la programación cultural en teatros con 31 grandes propuestas de artes escénicas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Durante los fines de semana de los tres próximos meses la Concejalía de Deportes y Cultura ha programado espectáculos de comedia, musical, música, teatro infantil, danza, magia, jazz, drama, ópera, música clásica, títeres, programación en las salas de exposiciones o marionetas.

Antígona, Los asquerosos o Fariña son algunos ejemplos de las obras que han cosechado gran crítica entre el público en los grandes teatros de Madrid y que ahora visitarán Leganés a precios muy reducidos. Los teatros José Monleón, Rigoberta Menchú y Julián Besteiro se llenarán así de vida durante los fines de semana del próximo trimestre. El concejal de Deportes y Cultura, Miguel Ángel Gutiérrez, ha destacado que se trata de una programación “para todos los públicos con espectáculos familiares, para jóvenes y adultos y pensada para animar a que los vecinos y vecinas de Leganés disfruten de los teatros de nuestra ciudad”.

El primer espectáculo será el próximo viernes 1 de octubre con la representación de La señorita doña Margarita, dirigida por Juan Maragallo e interpretada por Petra Martínez. Tras la obra los asistentes podrán compartir un coloquio con los artistas.

El programa ‘A Escena’ llegará a su fin durante el mes de diciembre con una maratón de conciertos de los músicos de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales de Leganés. Será el próximo 18 de diciembre cuando los artistas locales se subirán al escenario del teatro José Monleón para permitir que los vecinos y vecinas disfruten de los conciertos de Navidad de las corales, la Orquesta juvenil y sinfónica y la Banda juvenil y sinfónica. Además, dentro de la programación se incluye la VI Muestra de teatro amateur de Leganés, que se podrá disfrutar del 15 de octubre al 27 de noviembre y que organiza el Ayuntamiento junto a la compañía Menecmos.

¿Cómo comprar entradas para los teatros de Leganés?

Publicidad - Continúe leyendo

Las entradas para el espectáculo del 1 de octubre podrán adquirirse a partir de este miércoles 29 de septiembre en los centros municipales de Gestión de Deportes previa solicitud de cita previa por internet (www.leganes.org/actividadesweb) o por teléfono en horario de lunes a viernes de 9:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

• Europa: 91 248 9500. Avenida de Alemania, 2.

• Olimpia: 91 248 9650. Calle Cobre 12.

• La Fortuna: 91 248 9600. Calle Castelo Branco, 2.

El horario en el que se podrán comprar las entradas teniendo la cita será de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.30 horas, los sábados de 10.00 a 13.00 horas. El pago de las entradas solo se podrá realizar con tarjeta. El máximo de entradas que se pueden comprar por cita será de 6. Si se quieren adquirir más entradas se tendrán que solicitar más citas.

El precio reducido se aplicará en los siguientes supuestos:

  • Jubilados.
  • Niñ@s hasta 13 años.
  • Personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que realiza el artículo 1.2 de la ley 51/2003 de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
  • Carné Club Dejóvenes Leganés, estudiantes acreditados con carné universitario o carné Internacional de Estudiante (ISIC).
  • Parados de larga duración (más de un año), acreditándolo con informe del Servicio Público de Empleo Estatal.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico