Amy Okonkwo ficha por el Innova-tsn Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA FEMENINA ENDESA. Amy Okonkwo llega al Innova-tsn Leganés como sustituta de Samantha Ostarello que salía del club la pasada semana.

La interior nigeriana, Amy Okonkwo, se encuentra ya bajo las órdenes de Ángel Fernández. La jugadora, Amy Okonkwo, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá nuestros colores lo que resta de temporada. Amy con experiencia en la Liga Femenina Endesa, en la que disputó las dos últimas temporadas en Zamarat, llega al Innova-tsn Leganés para aportar solidez interior al juego de las de Ángel Fernández.

Okonkwo (1996, 188cm) arrancó su carrera en la temporada 2014-15 en Universidad de Carolina del Sur. Compitió en 27 partidos como un verdadero estudiante de primer año promediando 3.3 puntos y 2.1 rebotes en 7.1 minutos por partido mientras disparaba el 52% (35-68) desde el campo y el 61% (20-33) desde la línea de tiros libres.

En la temporada 2016-17 fichó por TCU donde permaneció hasta 2018-19. Ocupó el segundo lugar en el equipo con 14.3 puntos y 6.7 rebotes por partido en camino a ser nombrado para el All-Big 12 Second Team. Tras ello, Amy Okonkwo fue internacional por su país con quien disputó los pasados juegos olímpicos de Tokio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ya a las órdenes de Ángel Fernández, la nigeriana podría saltar a la cancha este mismo sábado en el Pabellón Europa. Este 9 de octubre, el cuadro femenino se enfrentará al Araski vitoriano a las 19 horas. Un complicado encuentro por la fuerza del rival que ocupa la tercera plaza de la tabla. El Innova-tsn Leganés se mantiene en la sexta plaza después de una victoria y dos derrotas en este estreno en la primera división femenina de baloncesto.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.