Víctor Manuel conquista a su público en un Leganés entregado

30 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

El artista Víctor Manuel ha vuelto a la música en directo en un Leganés que no pisaba desde hacía más de diez años. Tras él, Carlos Jean ha puesto el broche a la noche.

La segunda jornada de conciertos de las Fiestas de Leganés ha tenido a Víctor Manuel como plato fuerte. La noche arrancaba a las 21 horas, puntualmente, con el artista subiéndose al escenario de la plaza de toros ante cerca de 5.000 personas. El foso se disponía lleno de sillas para que los fans del artista pudieran disfrutar sentados de sus canciones. Alrededor, las mesas, sin sillas, para quienes quisieran disfrutar de las canciones con una copa en la mano.

Con un recinto prácticamente lleno, que seguía recibiendo gente con el concierto empezado, el artista hacía su aparición en el escenario arropado por los aplausos de sus fieles. Sin mediar palabra, Víctor Manuel comenzaba a entonar los primeros temas que hacían emocionar a los presentes. «Entre estos dos temas que he cantado hay cerca de 50 años», explicaba el asturiano de 74 años.

«Gracias Leganés. Hacía mucho que no venía aquí», aseguraba el cantante quien, acto seguido recordaba que la última ocasión en la que había actuado en nuestra ciudad estaba acompañado de su esposa, Ana Belén. «También estuvimos aquí en 2007 haciendo el ‘Apoyo al Severo’ en defensa de la sanidad pública y, especialmente, del doctor Montes», recordaba despertando el aplauso del público.

Así ha transcurrido todo el concierto comentando cada uno de los temas que ha elegido para esta ocasión. Aunque no le hacía falta comentar algunos de sus éxitos más conocidos. Esto ocurría con ‘Bailarina’. Con apenas escuchar los primeros versos, el público se entregaba al show. Desde sus asientos, el público agradecía con largos aplausos poder volver a escuchar música en directo.

Carlos Jean hace saltar a Leganés

Tras la melodía de Víctor Manuel, los conciertos de Leganés cambian totalmente de tercio, comenzando por la generación de los asistentes. Y es que, tras él le toca el turno a Carlos Jean. El DJ de Ferrol, recordará cómo se disfrutaba de las discotecas en la época prepandémica con una sesión que arranca a media noche con el recinto de La Cubierta lleno.

Publicidad - Continúe leyendo

Las gradas y el foso se convertirán en una discoteca totalmente adaptada. Con medio foso lleno de mesas y el otro medio preparado para bailar, el DJ disfrutará pinchando los temas que más ganas tiene la gente de bailar después de la pandemia.

Noticias relacionadas

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.