Y Sofía Cristo pinchó en las Fiestas de Leganés

Sofía Cristo minutos antes de subir al escenario de La Cubierta

La DJ Sofía Cristo estuvo en La Cubierta de Leganés después de que la empresa de representación negara la existencia del concierto.

Sofía Cristo finalmente ‘recuperó’ su bolo en La Cubierta. Después del gran revuelo armado, la DJ se subió al escenario del Supermarchón en la noche del 8 de octubre, tal y como anunciamos en Leganés Activo. Una actuación que ella misma anunciaba en su perfil de Instagram donde colocaba el cartel de los DJ invitados de la noche. Su nombre aparecía a las 3.25 de la mañana.

«Ya estamos aquí en Leganés, aquí en La Cubierta, así que en un ratito salimos a pinchar», anunciaba la propia Sofía en una de sus stories. En ellas también se fotografiaba con Álvaro Benito, cantante de Pignoise, que subía al escenario justo antes que el festival de DJ. También se mostró algunas imágenes fumando mientras esperaba en el camerino de artistas de la plaza de toros.

Decenas de personas compartieron el momento en el que la DJ pinchaba en la plaza. Un espectáculo del Supermarchón que duraba hasta las 6 de la mañana, con un recinto dividido y preparado que recordaba a la vieja normalidad. El bolo ha sido señalado como el causante de que la expulsaran del concurso Secret Story de Telecinco. Una situación que le podría provocar una multa millonaria.

Una expulsión fulminante de Secret Stories

Y es que, la pasada semana la hija de Bárbara Rey fue expulsada por una agresión -un empujón- a un compañero, Miguel Fregneti. Una fulminante decisión que se convertía en la más rápida tomada por la organización de Mediaset en la historia de sus realities. Minutos más tarde se hizo viral el anuncio de este periódico sobre su bolo en Leganés este fin de semana, y las redes acusaron a Cristo de haber podido provocar la situación.

Desde su empresa de representación, se negó que estuviera relacionado. Sin embargo, los argumentos dados no cuadraban ya que aseguraban que era un bolo concertado para 2020 que tuvo que ser retrasado, algo que no pudo ser. «También se ha dicho que es por un bolo que tengo… que si lo pudiera recuperar estaría genial», explicaba Sofía Cristo dos días después en el plató de Secret Stories en una entrevista con Jorge Javier. Finalmente, parece que este bolo, cuya contratación se cerró el día del estreno del reallity y que nunca desapareció, ha podido ser recuperado.

Noticias relacionadas

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios