Sofía Cristo, Secret Story y la verdad del polémico concierto en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una licitación del Ayuntamiento de Leganés refleja que Sofía Cristo actuará el 8 de octubre y que se llegó a este acuerdo el día que entró al reallity

Sofía Cristo se ha convertido en noticia este miércoles. La DJ participaba en el ‘reallity show’ de Telecinco Secret Story, donde convive en una casa con el resto de concursantes con el fin de emparejar los secretos desvelados con la persona a la que le corresponde. Un juego del que Cristo no participará más puesto que fue expulsada este martes tras tener un encontronazo con su compañero, Miguel Figgenti. En medio de una discusión, le agarró de las muñecas y le zarandeó hacia el sofá sin que este llegar a caer.

Una expulsión disciplinaria que ha causado mucho revuelo en redes sociales donde se ha llegado a asegurar que estaba pactado. Ya no por el motivo o la reacción de la ex concursante que aseguraba querer irse minutos antes, sino porque se da la circunstancia de que la DJ había sido contratada para un concierto en las fiestas de Leganés que tendrá lugar en apenas una semana, tal y como anunciamos en primicia en Leganés Activo. Una licitación con el Ayuntamiento de Leganés que se acordó el 9 de septiembre, el mismo día del estreno del reallity.

En el documento, al que ha tenido acceso Leganés Activo, se señala que la fecha de ejecución será del 8 de octubre al 9. Esto significaría que la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey actuaría junto a DJ Tello, siendo uno de los «DJ Invitados» que figuran en el programa oficial del Ayuntamiento de Leganés. El show está programado para que se realice en La Nueva Cubierta a partir de medianoche.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A pesar de la existencia de este documento, la empresa representante de la artista, quien figura como adjudicataria, ha negado a este medio que haya nada acordado. Unas declaraciones que contrastan con las dadas a La Vanguardia, que matizan que este concierto debía haberse llevado a cabo en 2020 pero que fue suspendido por la pandemia y se ha retrasado: «nosotros contribuíamos con Pignoise y Sofía Cristo», aseguraron al medio.

Cabe recordar que en 2020 se llevaron a cabo conciertos en Leganés en el marco de Las Lunas del Egaleo, en cuyo cartel no figuraban ninguno de los dos artistas. En meses anteriores, no hubo ningún evento en el que pudieran enmarcarse estas actuaciones. Además, el grupo Pignoise no podría haber fichado para un concierto en este festival puesto que comenzó en junio de 2020 y este grupo volvió a los escenarios en agosto después de cinco años separados. Tanto el cartel de este festival como el de los eventos programados por el Ayuntamiento [quien contrata este concierto] en los teatros municipales para meses posteriores, se cerraron antes del regreso del grupo.

En cuanto a su situación en este reallity, el hecho de que se firmase el mismo día del estreno en televisión hace indicar que ya se conocía que habría un conflicto de agendas cuando se llegó a este acuerdo.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.