Varios coches arden de madrugada en un parking público de La Fortuna

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos coches han amanecido calcinados, y otros tres afectados, por un incendio en un parking al aire libre. La Policía investiga los hechos

Varios coches han amanecido calcinados en un aparcamiento público de La Fortuna. Cinco vehículos amanecían este domingo cubiertos de espuma y quemados como signos de haber ardido durante la madrugada. Y es que, a las 4.30 horas, el 112 era avisado de que las llamas estaban consumiendo varios vehículos aparcados al aire libre en esta zona de la calle San Luis, tal y como han confirmado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid a Leganés Activo.

Dos dotaciones de Bomberos llegaban al lugar donde las llamas afectaban ya a 5 vehículos. Tras comprobar que no había nadie en el interior de ninguno de ellos, los efectivos comenzaron a sofocar el fuego. Un trabajo que consiguieron realizar de forma rápida en poco menos de veinte minutos. En total, dos de los coches afectados quedaron totalmente calcinados mientras otros tres fueron afectados por el calor de las llamas o la proyección de objetos.

Tras sofocar las llamas, los Bomberos realizaron tareas de prevención. Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de Policía Local y Nacional. Al momento de elaborar esta noticia, los efectivos de Policía están investigando cuáles fueron las causas que originaron el fuego. La principal hipótesis es que fuera provocado por lo que se busca quiénes pudieron ser los autores de las llamas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«La falta de seguridad en Leganés y el trato a nuestros cuerpos encargados de ella, es lamentable», escribía en redes Vox Leganés, quien denunciaba los hechos. En los comentarios de este mensaje, eran muchos los que criticaban la falta de efectivos de Policía Local, sobre todo por las noches. Además, se cuestionaban, «¿qué más tiene que pasar para que el ayuntamiento empiece a tomarse en serio la seguridad de Leganés?».

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.