Colapso en la M40 por un choque entre un turismo y un camión cargado de oxígeno y corgón

accidente camion accidente
Accidente entre en el turismo y el camión en la M-40. Foto: 112

Un coche ha tenido un accidente tras colisionar contra un camión que transportaba varias botellas de oxígeno y corgón, un gas noble. El accidente ha lanzado fuera del camión varias de las botellas, la mayoría de ellas vacías, por toda la calzada. Los hechos han ocurrido cerca de las 14 horas en el km 26 de la M40. Los hechos han ocurrido en el término municipal de Leganés, aunque en la frontera con el término de Madrid.

Publicidad

xxx

Al lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia del SUMMA 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital y Guardia Civil. Mientras los efectivos de Guardia Civil controlaban el tráfico para evitar más accidentes, los Bomberos han controlado la zona y manipulado las botellas retirándolas de la calzada. Por su parte, el SUMMA 112 ha atendido a los ocupantes de los dos vehículos que, afortunadamente, han resultado ilesos del choque.

Los trabajos de recogida de estas bombonas y la atención de los conductores han provocado retenciones en esta salida de Leganés durante más de una hora en la que los servicios de emergencias han actuado.

Noticias relacionadas