Monturque recibe a la Casa de Andalucía de Leganés en reconocimiento a la labor

5 de los 8 fundadores de la Casa de Andalucía de Leganés son originarios de esta ciudad cordobesa. El actual presidente, Curro González, también nació allí

El Ayuntamiento de Monturque (Córdoba) recibió el sábado 23 de octubre a una delegación de socios y socias de la Casa de Andalucía de Leganés para reconocer la labor cultural y social que la entidad ha realizado desde hace más de 40 años para mantener la cultura y tradiciones de Andalucía en Leganés y en el resto de Madrid.

Publicidad

xxx

El concejal de Cultura y Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, acompañó a los socios y socias de la casa en su visita. 5 de los 8 fundadores de la Casa de Andalucía de Leganés nacieron en Monturque y su actual presidente, Curro González, también tiene sus orígenes allí.

En el Ayuntamiento los socios y socias de la Casa fueron recibidos por la alcaldesa de Monturque, María Teresa Romero, y su concejal de Cultura, Antonio Castro.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Gutiérrez, hizo entrega a la alcaldesa de Monturque de un grabado del Museo de Escultura de Leganés en agradecimiento de toda la ciudad de Leganés al reconocimiento realizado a la Casa de Andalucía de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora