Detenido por disparar a la calle desde su balcón y amenazar a dos policías en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un varón ha sido detenido después de disparar hacia la calle un arma de fuego desde su balcón. A la hora de ser identificado, amenazó con encañonar a los agentes

En la madrugada del pasado domingo, la Policía recibió una llamada de emergencia a la Sala CIMACC 091 de un vecino de Leganés. Un hombre se encontraba disparando desde su balcón un arma de fuego hacia la vía pública. Según el informe policial, el hombre no realizaba ningún tipo de grito mientras disparaba. Los vecinos habían alertado asustados antes de que alguien saliera herido.

Ante la llamada, agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio señalado por un testigo. Tras localizar la vivienda, los agentes llamaron a la puerta siendo recibidos por un varón. Este, ante la presencia policial, se sintió amenazado por lo que inmediatamente hizo el ademán de empuñar el arma contra los agentes, pero los agentes fueron más rápidos. Inmediatamente, lograron reducirlo pese a su gran resistencia y esposarlo neutralizando el peligro. En ese momento le retiraron el arma de fuego que resultó ser simulada.

Por estos hechos, el varón fue detenido inmediatamente por delito de atentado contra un agente de la autoridad y puesto a disposición judicial. Podría ser juzgado también por haber disparado hacia la calle, a pesar de que este arma fuera simulada. Tras la detención, los policías registraron la casa e incautaron varios casquillos del arma, entre ellos, tres percutidos, es decir, que habían sido disparados.

- Publicidad Continúe leyendo -

Contenidos relacionados

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.