Fútbol | Mehdi Nafti, nuevo entrenador del C.D. Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. Tras la destitución de Garitano, el técnico coge las riendas del equipo con el objetivo de la permanencia.

El C.D. Leganés y Mehdi Nafti llegaron este domingo a un acuerdo para que el entrenador franco-tunecino se incorpore al equipo pepinero. El técnico, que ha desarrollado gran parte de su carrera como jugador y entrenador en nuestro país, dirigirá ya la sesión de este domingo y se estrenará en el banquillo el martes ante el F.C. Cartagena.

Nafti, de 42 años de edad, nació en la ciudad francesa de Toulouse, aunque sus orígenes familiares tunecinos le hicieron defender la camiseta de la selección nacional de Túnez, con la que se proclamó campeón de África en 2004 y disputó el Mundial de Alemania en 2006. Como futbolista disputó cerca de 400 partidos como profesional, pasando por Toulouse F.C., Racing de Santander, Birmingham City, Aris de Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz C.F.

Su carrera como entrenador se ha desarrollado prácticamente en su totalidad en España, habiendo dirigido al Marbella F.C., Mérida A.D., C.D. Badajoz y C.D. Lugo, este último la pasada temporada. Junto a Nafti, se incorporan al club Pepe Bermúdez como segundo entrenador, Pedro Abraham Capella como preparador físico y Diego Caneda como entrenador de porteros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras dirigir su primer entrenamiento este domingo, Mehdi Nafti será presentando el lunes 1 de noviembre en la previa del que será su primer partido en el banquillo del C.D. Leganés, el martes (21:15 horas) en Butarque ante el F.C. Cartagena.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.