Publicidad - Continúe leyendo

Leganés sube al podio del Jiu-Jitsu en el Mundial de Abu Dhabi 2021

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

JIU-JITSU. MUNDIAL. Carlos Bohoyo ha cerrado una buena competición en el mundial celebrado en Abu Dhabi colgándose una medalla y un quinto puesto.

El deportista de élite, Carlos Bohoyo ha aterrizado en Leganés con una importante medalla al cuello. El joven ha participado en la delegación española del Mundial de Abu Dhabi 2021 de Jiu-Jitsu con excelentes resultados. Haciendo dupla con Ignacio Llorente, ha logrado colgarse al cuello la medalla de bronce en la categoría de Show Masculino; una categoría en la que ambos ya forman parte del trío de parejas favoritas para ocupar el podio.

De esta forma, Llorente y Bohoyo han cubierto las expectativas después de haberse hecho con el oro europeo en esta misma categoría. El leganense suma este metal a su palmarés donde se refleja el subcampeonato del mundo en 2016 y 2017 y de Europa en 2016. Así como bronce en el Campeonato de España de lucha en 2009, 2011, 2012 y 2017, y subcampeón en 2014.

En esta misma edición y con un resultado mucho más agridulce, Bohoyo ha participado en la categoría de Show Mixto junto a su compañera Luna Marticano. Después de una gran actuación ante los jueces, ambos se han quedado acariciando la lucha por las medallas haciéndose con el quinto puesto. Un resultado lejos del bronce que la pareja consiguió en el europeo que le abrió la puerta a este campeonato.

El de Leganés ha destacado los buenos resultados aunque reconoce que aún hay mucho donde aprender. «Ahora toca regreso a casa y a seguir mejorando para poder volver el año que viene», escribía en redes sociales donde compartía los resultados. El joven señalaba que su próximo objetivo se sitúa en el campeonato de España. Este se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico