Detenido por grabar a una mujer en los probadores de una tienda en Leganés

Una mujer se percató de que la estaban grabando mientras se cambiaba en los probadores de una conocida tienda en un centro comercial de Leganés

Un varón ha sido puesto a disposición judicial después de ser pillado grabando a una mujer en los probadores de un establecimiento. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en un conocido centro comercial de Leganés donde una mujer se disponía a cambiarse. Mientras lo hacía, se percató de que un móvil la estaba grabando desde el probador anexo dando aviso a seguridad.

Tras dar el aviso, los servicios de seguridad retuvieron al hombre hasta que llegó la Policía Nacional. Los agentes arrestaron al varón como presunto responsable de un delito contra la intimidad. Los investigadores se encuentran analizando el teléfono móvil por si pudieran existir más afectadas.

Según los agentes, el detenido había pasado el móvil por debajo de la pared que divide los probadores. Desde el suelo había puesto la cámara a grabar, algo de lo que la víctima se percató al instante. De esta forma, pudo alertar al vigilante de seguridad al momento, evitando que siguiera grabando.

La noticia de la detención ha sido compartida por el cuerpo de Policía Nacional en redes sociales y la respuesta no se ha dejado esperar. Una gran parte de los usuarios de las redes se han llevado las manos a la cabeza tildando los actos de «repugnantes». Por su parte, varias mujeres han criticado que esto siga ocurriendo y que las mujeres no puedan cambiarse en los probadores solas sin tener que estar vigilando sus espaldas.

Noticias relacionadas

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios