El IES Luis Vives de Leganés, participantes en las ‘MadridSkills’, visita el Ayuntamiento

27 septiembre 2022
Publicidad - Continúe leyendo

Los alumnos del IES Luis Vives de Leganés han obtenido dos primeros premios en las categorías de Diseño mecánico – CAD y Reparación de carrocería

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Educación, Virginia Jiménez, han recibido en la Casa Consistorial a los 11 alumnos del IES Luis Vives de la ciudad finalistas en las competiciones ‘MadridSkills’, las conocidas como Olimpiadas de la Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Los jóvenes han acudido acompañados de los docentes del centro participantes en el proyecto y de su director, Juan Carlos Morales.

El primer edil y la concejala de Educación han puesto en valor el trabajo de los jóvenes, así como el de los profesores que les acompañan en su formación y que les han facilitado llegar tan lejos. “Es un orgullo que nuestra ciudad esté tan bien representada en esta competición. Enhorabuena por todos los premios y reconocimientos obtenidos”, ha indicado la concejala de Educación, Virginia Jiménez.

En estas competiciones, celebradas los pasados 25 y 26 de octubre en La Nave de Villaverde, el centro ha obtenido dos primeros premios para Marcos Durán bajo la tutoría de la profesora María de las Nieves Herrero en la categoría de Diseño mecánico – CAD y Juan Carlos Barriga en la categoría de Reparación de carrocería y con el trabajo del tutor Luis Tejero. El centro ha obtenido además dos segundos premios.

Tras compartir encuentro con el alcalde y la concejala, que les han felicitado por sus éxitos y les han deseado suerte para su futuro laboral, los asistentes han visitado el Salón de Plenos municipal. El IES Luis Vives de Leganés atesora un amplio palmarés en las ‘MadridSkills’ tras obtener numerosos premios y reconocimientos en las últimas ediciones.

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.