Publicidad - Continúe leyendo

Aplazado por COVID los partidos de fútbol sala y balonmano Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

FÚTBOL SALA. FEMENINO. El brote ha obligado a retrasar el partido contra el Móstoles que estaba previsto para este sábado.

El CD Leganés FS femenino ha visto suspendido su partido de este sábado. Un descanso inesperado que no ha llegado por un buen motivo: cuatro personas, entre jugadoras y cuerpo técnico, han dado positivo en COVID. Así lo han anunciado desde el equipo a través de sus redes sociales oficiales.

«El derbi ante @FSFMostoles queda aplazado por el juez de competición de @SomosFutsal después de detectar 4 casos positivos entre la plantilla y el cuerpo técnico del @CDLeganesFS_Fem en las últimas horas», aseguraban a través de Twitter.

En este sentido, el club ha destacado que todos los positivos se encuentran en perfectas condiciones, pasando su correspondiente cuarentena en sus hogares. Una cuarentena que tendrá que durar 10 días para todos aquellos que hayan dado positivo y sus contactos estrechos.

Un positivo en el Balonmano Leganés

El fútbol sala no es el único deporte que se ha visto afectado por el COVID. Este mismo sábado también conocíamos el positivo de una jugadora del Balonmano Leganés que también ha provocado el aplazamiento de su partido para este fin de semana.

Publicidad - Continúe leyendo

Las chicas se enfrentaban al Club Balonmano Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), líder de la clasificación, en un encuentro importante por el que buscaban arañar puntos para ascender posiciones en la tabla.

Ahora ambos encuentros deberán ser disputados en una nueva fecha. Los equipos de fútbol sala y balonmano se tendrán que poner de acuerdo para fijar las nuevas citas deportivas de los clubes.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Ayuntamiento de Leganés (PP incluido) exige la reapertura de los SUAP

El Ayuntamiento de Leganés ha solicitado a la Comunidad de Madrid que dé marcha atrás en su plan de reestructurar las urgencias de los centros de salud

PP critica querer reabrir la investigación de lo ocurrido en residencias

El PP de Leganés ha criticado la insistencia del resto de grupos de querer reabrir la investigación de lo ocurrido en residencias durante la primera ola de COVID

Madrid aumenta las becas de FP Superior un 25%

La Comunidad de Madrid da luz verde a las becas de FP Superior para el próximo curso con un 50% más de beneficiarios

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico