Aplazado por COVID los partidos de fútbol sala y balonmano Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

FÚTBOL SALA. FEMENINO. El brote ha obligado a retrasar el partido contra el Móstoles que estaba previsto para este sábado.

El CD Leganés FS femenino ha visto suspendido su partido de este sábado. Un descanso inesperado que no ha llegado por un buen motivo: cuatro personas, entre jugadoras y cuerpo técnico, han dado positivo en COVID. Así lo han anunciado desde el equipo a través de sus redes sociales oficiales.

«El derbi ante @FSFMostoles queda aplazado por el juez de competición de @SomosFutsal después de detectar 4 casos positivos entre la plantilla y el cuerpo técnico del @CDLeganesFS_Fem en las últimas horas», aseguraban a través de Twitter.

Publicidad - Continúe leyendo

En este sentido, el club ha destacado que todos los positivos se encuentran en perfectas condiciones, pasando su correspondiente cuarentena en sus hogares. Una cuarentena que tendrá que durar 10 días para todos aquellos que hayan dado positivo y sus contactos estrechos.

Un positivo en el Balonmano Leganés

El fútbol sala no es el único deporte que se ha visto afectado por el COVID. Este mismo sábado también conocíamos el positivo de una jugadora del Balonmano Leganés que también ha provocado el aplazamiento de su partido para este fin de semana.

Las chicas se enfrentaban al Club Balonmano Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), líder de la clasificación, en un encuentro importante por el que buscaban arañar puntos para ascender posiciones en la tabla.

Ahora ambos encuentros deberán ser disputados en una nueva fecha. Los equipos de fútbol sala y balonmano se tendrán que poner de acuerdo para fijar las nuevas citas deportivas de los clubes.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.