Publicidad - Continúe leyendo

Dos detenidos por 182 robos garajes comunitarios en Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Una pareja ha sido detenida tras ser pillada ‘in fraganti’ robando en un vehículo en el interior de un garaje de Leganés Norte.

Agentes de la comisaría de Leganés han detenido a un hombre y una mujer en el barrio de Leganés Norte, cuando fueron sorprendidos ”in fraganti” en el interior de un garaje donde habían fracturado las ventanas de varios vehículos, sustrayendo del interior enseres que portaban en el momento de la detención. Los arrestados tenían una especial fijación en vehículos de transporte público de personas, los cuales fueron saqueados en distintas ocasiones.

Desde el pasado mes de noviembre, se han producido en la localidad de Leganés diversos robos en interior de los vehículos que estaban estacionados en los garajes comunitarios de la localidad. Siempre en horario nocturno, los delincuentes fracturaban el cristal de las ventanas delanteras, incluso con forzamiento del marco de la puerta.

Por parte de la Policía Nacional se establecieron dispositivos diarios nocturnos, fruto de los cuales se produjo la detención in fraganti de dos conocidos delincuentes y se recuperaron numerosos efectos, muchos de los cuales fueron reconocidos por sus propietarios, procediendo a la entrega de los mismos. Añadiendo a estos reconocimientos de efectos, el visionado de las cámaras de seguridad, identificando plenamente a ambos autores.

De este modo, se les imputó 164 robos en vehículos, pasando a disposición judicial. Tras ser puestos en libertad, fueron de nuevo detenidos in fraganti en el interior de otro garaje, donde habían robado en 18 vehículos, igualmente mediante la fractura de luna delantera, recuperando la totalidad de los efectos sustraídos y haciendo su posterior entrega, en dependencias policiales, a sus legítimos propietarios.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico