Dos detenidos por 182 robos garajes comunitarios en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una pareja ha sido detenida tras ser pillada ‘in fraganti’ robando en un vehículo en el interior de un garaje de Leganés Norte.

Agentes de la comisaría de Leganés han detenido a un hombre y una mujer en el barrio de Leganés Norte, cuando fueron sorprendidos ”in fraganti” en el interior de un garaje donde habían fracturado las ventanas de varios vehículos, sustrayendo del interior enseres que portaban en el momento de la detención. Los arrestados tenían una especial fijación en vehículos de transporte público de personas, los cuales fueron saqueados en distintas ocasiones.

Desde el pasado mes de noviembre, se han producido en la localidad de Leganés diversos robos en interior de los vehículos que estaban estacionados en los garajes comunitarios de la localidad. Siempre en horario nocturno, los delincuentes fracturaban el cristal de las ventanas delanteras, incluso con forzamiento del marco de la puerta.

Por parte de la Policía Nacional se establecieron dispositivos diarios nocturnos, fruto de los cuales se produjo la detención in fraganti de dos conocidos delincuentes y se recuperaron numerosos efectos, muchos de los cuales fueron reconocidos por sus propietarios, procediendo a la entrega de los mismos. Añadiendo a estos reconocimientos de efectos, el visionado de las cámaras de seguridad, identificando plenamente a ambos autores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De este modo, se les imputó 164 robos en vehículos, pasando a disposición judicial. Tras ser puestos en libertad, fueron de nuevo detenidos in fraganti en el interior de otro garaje, donde habían robado en 18 vehículos, igualmente mediante la fractura de luna delantera, recuperando la totalidad de los efectos sustraídos y haciendo su posterior entrega, en dependencias policiales, a sus legítimos propietarios.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.