Vionise Pierre-Louis, refuerzo de necesidad del Leganés

- Publicidad-

BALONCESTO. LIGA ENDESA. La pivot de origen haitiano, ha jugado en la WMBA y tiene un pasado reciente en la liga española. Su última temporada la ha jugado en Francia con el CB Charnay.

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez. El refuerzo de necesidad llega tras la marcha de Ruffin-Pratt antes de finalizar su contrato, y la falta de una pívot en el equipo.

La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá nuestros colores lo que resta de temporada.

La interior nacida en Lake Worth (Florida, 1995, 193cm), formada en la Universidad de Oklahoma, ya sabe lo que es jugar en la Liga Femenina Endesa, ya que en la temporada 2.018-2.019 formó parte del IDK Gipuzkoa UPV, Zamarat y del Spar Citylift Girona, llegando a Clarinos de Tenerife en la 2.019-2.020. Mientras que la pasada campaña militó en la liga francesa con el Charnay Basket Bourgogne SUD.

La nueva jugadora pepinera, que se pondrá a la órdenes de Evaristo Pérez pasada la Navidad, llega al Innova-tsn Leganés para reforzar el juego interior.

Noticias relacionadas

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora