Accidente de tráfico deja varios heridos bajo la lluvia en Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

Los técnicos de Emergencias de Cruz Roja han acudido al accidente para evacuar y atender a los heridos producidos por una colisión de tráfico.

La lluvia ha sorprendido en las calles de Leganés durante este martes. Desde primera hora de la tarde, una potente tormenta, acompañada de fuertes vientos racheados, ha cambiado el clima de forma radical en nuestra ciudad. Una situación que ha hecho que las carreteras se convirtieran en una pista de patinaje en algunos puntos de la localidad.

Ante la situación, los vehículos han tenido que ir con mucho más cuidado, aunque no se ha podido evitar un accidente de tráfico en los alrededores del Teatro Municipal Egaleo. A la altura de la Avenida de la Mancha 34, dos vehículos protagonizaban un alcance que se ha saldado con varios heridos. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales Emergencias Cruz Roja.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local de Leganés para dar parte de la colisión y una dotación de Emergencias Cruz Roja por la solicitud del SUMMA 112. Los técnicos de emergencia han atendido y evacuado, al menos dos heridos ocasionados por el choque.

Desde Emergencias Cruz Roja han pedido preocupación ante la lluvia que se repetirá a lo largo de la semana. “Reduce tu velocidad, aumenta la distancia de seguridad y hazte ver”, piden a través de la red social Twitter. Desde la DGT añaden mantener la presión de los neumáticos correcta y la luces bien calibradas con los faros transparentes para hacerlos totalmente visibles.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.